Aquello que podáis soñar, Evaento’s® lo puede hacer realidad. Siguiendo este lema, la empresa se pone a vuestra disposición para ayudaros con todos los preparativos de la boda. Trabajan con los mejores profesionales del sector, os organizarán una celebración diferente y totalmente personalizado.

La empresa lleva desde 2009 diseñando y organizando bodas exclusivas, personalizadas y con garantía de éxito. Os ofrecen un servicio de diseño y organización exclusivo, dirigido a cumplir todo aquello que deseáis.

Evaento’s® cuenta con los mejores profesionales del sector y de más reconocido prestigio. Su equipo de profesionales quiere que disfrutéis de vuestra celebración sin preocupaciones, pudiendo personalizar cada detalle a vuestro gusto, consiguiendo el impacto y la magia que algunas veces se echa de menos en los eventos.

Contaréis con un servicio ABC de organización completa con:
· Servicio de asesoramiento
· Servicio de búsqueda de proveedores
· Servicio de coordinación

También recibiréis asesoramiento constante durante todo el proceso, os resolverán cualquier tipo de consulta que os pueda inquietar y se encargarán del protocolo de la ceremonia, ya sea civil o religiosa.

En todo momento organizaréis vuestra boda, tomaréis vuestras decisiones y seréis partícipes en cada momento de todos los detalles. El equipo de Evaento’s® se encarga de asesorar, aportar ideas y experiencia, de facilitar la gestión, ahorrar tiempo y dinero en la organización de vuestra boda, pero nunca decidirá por vosotros.

La empresa propone a todas las parejas diferentes formas de trabajar, en función de lo que deseéis y vuestra disponibilidad. Si no disponéis de tiempo, residís fuera del territorio o simplemente preferís que profesionales del sector se encarguen de organizar y personalizar vuestro enlace y cubrir todas vuestras necesidades, éste es vuestro servicio.

Parra 6, bloque 3 – 2º B; 11500 – El Puerto de Santa María (Cádiz)
Tel: 610 415 999
carmen.evaento@gmail.com
www.evaento.com


Inicio | Directorio | Ferias Nupciales | Reportajes | Enlaces | Contacto
Copyright © 2010-2013
Alpha Disseny. Todos los derechos reservados