Somos wedding planners. Nos encargamos de diseñar y coordinar el día de vuestra boda para que vosotros sólo tengáis que disfrutar.

También organizamos todo tipo de celebraciones como aniversarios, cumpleaños, fiestas, baby showers y cualquier idea que nos queráis proponer!!

Ofrecemos 3 tipos de servicios:
- Servicio integral: Para aquellas parejas que no tienen tiempo o que prefieren delegar en nosotros todo el proceso de organización de una boda. Os asesoraremos en todo lo relativo a la organización y decoración, proveedores, catering, fotógrafo, música, decoración, papelería y todo lo que necesitéis.
- Coordinación: Si no queréis que el día de vuestra boda nadie esté más preocupado de la organización que de la disfrutar, nosotros nos encargaremos de recibir a los invitados, coordinar a los proveedores que hayáis contratado, decorar los distintos lugares tal y como vosotros lo habéis previsto.
- Decoración: Tenéis todos los proveedores elegidos pero queréis darle un toque especial y personal al restaurante, a la iglesia o queréis sorprender con algo diferente. Nos reuniremos con vosotros, visitaremos el lugar y juntos buscaremos esos detalles que darán el punto personal a vuestra boda
Y también:

Candy Bar: No podéis perderos nuestros preciosísimos candy bar que causan sensación porque están personalizados para cada pareja. Nos encargamos de decorar la mesa, montar los envases, los caramelos, el diseño de las etiquetas y todo aquello que queráis como cupcakes, cakes etc...
Photocall: Un must en nuestras bodas. Los hemos hecho de todo tipo de formas y colores. Un éxito asegurado para tener.

Además de ofrecer todos los servicios arriba descritos también nos podemos encargar de:
Planificar actividades para vuestros invitados mientras dure su estancia para la boda.
Reservas de restaurantes y búsqueda de alojamiento a los invitados.
Coordinar los eventos anteriores y posteriores a la boda como cenas de bienvenida o brunch.

 Tel: 600 279 423 info@20eventos.com www.20eventos.com


Inicio | Directorio | Ferias Nupciales | Reportajes | Enlaces | Contacto
Copyright © 2010-2013
Alpha Disseny. Todos los derechos reservados